viernes, 18 de julio de 2014

Luz en la oscuridad

Hoy voy a mostraros unas fotos de una sesión un poco distinta a lo que estamos acostumbradas porque las hicimos de noche. La verdad es que quisimos probar a hacer cosas nuevas y creo que el resultado ha merecido la pena.

El título, además, viene un poco a cuento con mi vida. A través del blog he visto una luz en la oscuridad en la que me encontraba a veces, me ha hecho recuperar la ilusión de que puedo hacer algo en mi vida que realmente me gusta, con ánimos de seguir adelante, y sé que más tarde o más temprano lo conseguiré.

Uno de los protagonistas del outfit es este top tipo peplum color verde pastel que me enamoró en cuanto lo vi, además de por su precio! Sienta genial, se adapta a la figura estupendamente y lo había en varios de los tonos pasteles que tanto se llevan esta temporada. Probablemente me haga con alguno más de otro color. Por otro lado, la pulsera y el collar de perlitas dan el toque sofisticado y diferente para completarlo.

Mil besos!!!















Total look: Primark

FOTOGRAFÍA: Delgado & Bertuchi

2 comentarios: