lunes, 2 de marzo de 2015

Hola de nuevo desde la ciudad de mis sueños: Madrid!

Hace un par de meses decidí, en un momento, cambiar de vida por completo. Sabía lo que suponía todo ello: nueva ciudad, nueva gente, nuevos sitios, nuevo trabajo, empezar de cero... Pero las ganas y la ilusión que le puse hicieron que siguiera adelante sin rendirme, a pesar de lo que me pusierann decir amigos y familiares que pensaban que estaba loca.

Pero aquí estoy, en Madrid, con un nuevo trabajo, conociendo personas fantásticas y que me aportan miles de cosas positivas. Poco a poco me voy haciendo mi lugar aquí y ahora puedo decir realmente que soy FELIZ. Y creo que se me nota bastante, la gente que me han visto como estaba antes y como estoy ahora me dicen que mi lugar está aquí, que jamás me habían visto sonreír de la forma en la que lo hago ahora, y es que descubrir sitios nuevos y estupendos cada día, ver exposiciones, dar un paseo por las maravillosas calles de esta ciudad, descubrir la mentalidad tan abierta de la gente,... Francamente, no lo cambio por nada!

Este pasado domingo estuvimos aprovechando cosas que ofrece Madrid, como el mercadillo del barrio La Latina, el tapeo por la zona y por la Plaza Mayor, acabando con un café con vistas de la ciudad en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao. Os dejo con algunas fotos del día y con mi querida Lulu de DonattaFashion. Eres una loquilla pero me encantas!

Besitos a tod@s y que paséis una buena semana!!












4 comentarios:

  1. Que bien, me alegro mucho María. Yo hace poquito también he cambiado de ciudad y estoy super contenta, también me hacía falta un cambio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando sientes que necesitas empezar de cero, cambiar de ciudad es una de las mejores opciones. Gente nueva, lugares nuevos, experiencias nuevas... Es como un soplo de aire fresco :)

      Que tengas mucha suerte Rocio!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo por tí María!!! Madrid es lo mejor sin duda!
    Disfruta de tu nueva experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Espero que tú estés bien también. Un besote!!

      Eliminar