lunes, 27 de abril de 2015

Baby blue

Hola a todos!!

Vaya días raros estamos teniendo en Madrid últimamente...Días buenos y días malos por igual, te dicen que va a llover y hace sol, y viceversa. Así es imposible planear un look! En esta ocasión decidí ir en manga corta y llevar una chaqueta que pudiera quitármela y poner y no pasar ni frío ni calor.

Es increíble cómo una sola prenda puede tener todo el protagonismo en un sólo look, y si además es de un color como este azul bebé acaba siendo la prenda estrella. La compré en Stradivarius el año pasado y aunque no le he dado demasiado uso por su color (no la veo demasiado en invierno) aquí en Madrid sí que me la estoy poniendo bastante en esta época.

Como complementos decidí darle un toco boho con este collar y anillo de Bershka que tanto se llevann ahora y que me encanta! Seguramente los use para algún otro look del blog que tengo pensado, dan mucho juego este tipo de complementos.

Espero que tengáis una feliz semana, la mía se presenta más tranquila que la anterior (o al menos con más tiempo para hacer cosas pendientes) y ya sabéis, sonriendo es todo mucho más fácil! Muaksss

María Bertuchi .













Camiseta: Sfera / Jeans, Chaqueta, Bolso: Stradivarius / Zapatillas: Primark / Collar, anillo: Bershka

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta la chaqueta. tiene un color ideal y le va perfecto a l negro
    muy guapa
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial Look!! Muy bien combinado te siguo y te espero en mi blog. besitos

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Que bonita la chaqueta azul. Tiene un color ideal :-)
    Un besazo,
    Pau

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar