lunes, 20 de abril de 2015

Feliz cumpleaños en burdeos!


   Hace una semana fue el día de mi cumpleaños. Me tocó trabajar por la mañana un ratito, pero en mi empresa me compensaron con otro día de descanso, cosa de agradece. No todas hacen lo mismo... Ese día, aproveché la tarde para estar con mis amigas y tomar algo, no paramos en toda la tarde! Fotos y más fotos, risas, regalitos y mucho amor de amigas! He tenido la gran suerte de encontrarme muy bien rodeada aquí en Madrid desde el primer momento, así que quiero dar desde aquí las gracias a todos los que me apoyáis día a día, los que estáis conmigo en las buenas y en las malas. Gracias de corazón!

A lo que vamos, decidí ponerme un vestido burdeos de Zara Kids que sólo me había puesto una vez y que aún no sé por qué no le he sacado más partido. Es un color que me encanta, y que combinado con una chaqueta de polipiel le da un punto rockero muy acorde conmigo. En las fotos salgo con dos bolsos, y es que el negro de tachuelas fue un regalo de mis amigas y no pude esperar a estrenarlo, por lo que hice un cambio y pasé toda la tarde con él.

Espero que tengáis una feliz y productiva semana!!









Vestido: Zara Kids. Chaqueta: Zara. Blunchers: Stradivarius. Bolso: Mango. Collar/Pulsera: Lefties.

2 comentarios:

  1. Qué guapa!!
    Me encanta el vestido. Te queda genial.
    Un besin
    Pau
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encatna el toque lady rebel que le das al granate combinado con la cazadora de cuero,estas preciosa.
    Como siempre un 10 el outfit acompañado de tu preciosa sonrisa.
    Millones de besos
    Lulù

    ResponderEliminar