lunes, 6 de abril de 2015

Navy for tourism

El estampado navy sigue, como cada temporada primavera/verano, pisando fuerte. Y me atrevería a decir que este año aún más. Sólo hay que darse un paseo por las tiendas para encontrar paredes y paredes completas casi dedicadas en su totalidad a este tipo de estampado.

Yo, cómo fiel adicta al navy, no he podido resistir hacerme con un vestido a rayas, blanco y azul marino. Tiene infinidad de combinaciones: tanto para un look casual, con chaqueta de cuero o polipiel y zapatillas, como para algo más formal con unos buenos zapatos de tacón y chaquetita vaquera, por ejemplo. En mi caso, aproveché para ponérmelo de la primera forma ya que me fui a hacer turismo madrileño con mi madre, que vino desde mi tierra a pasar los días del puente de Semana Santa conmigo.

Desde aquí, decirte mamá que eres la mejor madre del mundo, gracias por estos días que me has dado, por las risas, los abrazos, las buenas palabras sobre mi nueva vida. Aquí soy feliz, y sé que tú lo has notado. Espero que hayas disfrutado de mi nueva ciudad tanto como yo la disfruto día a día. Te quiero infinitoooo!!!














Vestido: Bershka (New)
Chaqueta: Zara
Bolso/Gafas: Stradivarius 
Zapatillas/Cadena: Primark

Que tengáis una feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo!!
    Me quedo por aqui! http://unahuellaenlacocina.blogspot.com.es/
    Un besoo (:

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es chulísimo y lo luces genial, vaya tipazo tienes.
    A mi me quedaría fatal con mis caderonas :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar