jueves, 9 de abril de 2015

Spring flowers + Algunos productos nuevos

Buenos días de lluvia a todos! Aquí en Madrid hemos pasado unos días estupendos de sol y buenas teperaturas, pero creo que se acabó eso por el momento, ha vuelto la lluvia! :(

Hoy os traigo un look de una tarde de Semana Santa, para dar un paseo y hacer algunas compras. El vestido lo compré en Zara Kids hace varios años y aún sigo usándolo! Creo que esta primavera será la última que sobreviva... Me encanta este tipo de vestido básico porque también son súper combinables con todo. Como esa tarde íbamos a andar tanto y hacía tan buenísima temperatura que sólo me puse esta chaquetita fina floreada tipo bomber y unas de mis zapatillas preferidas, tanto por el color azul y rosa que tienen como por lo cómodas que son.





Vestido: Zara Kids. Chaqueta: Pimkie. Zapatillas/Bolso: Primark. Pulsera: Ale-Hop (New)


Además, hoy también os traigo una recomendación de los últimos productos que he adquirido y que estoy probando. 

  • Liquid Skin (Second Skin Foundation) de KIKO. Para las que uséis bases de maquillaje líquida, esta de KIKO es muy recomendable. Es no comedogénica, lo que se puede usar en todo tipo de piel, pero especialmente adaptada para las pieles grasas y con tendencia acnéica. Llevo usándola un par de semanas y noto que no me salen brillos ni más granitos, por lo que se ha convertido en mi favorita! Tiene una textura líquida y regulable en cobertura, me recuerda en este sentido a la Face and Body de MAC, sólo que la de MAC deja un toque más jugoso a la piel y la de KIKO es más mate.

 
  • Smart Lipstick 923 de KIKO. Barra de labios con un toque jugosito, en un tono violeta rosado que lo veo perfecto para esta primavera. Animaros con este tipo de colores! Dan mucha alegría a la cara.
  • Exfoliante Labial Bubblegum de Lush. Tenía un gran problema, y es que al ponerme alguna barra de labios mate, a los diez minutos ya tenía todos los labios resecos y el color cuarteado en los labios. Así que en una visita a Lush con unas amigas me recomendaron este exfoliante. Desde que lo uso hace más de un mes ya no me pasa! No deja de ser azúcar con sabor, lo había sabor fresa y sabor menta, pero es súper cómodo de llevar en el bolso y hacerlo en cualquier momento. Se ha convertido en un básico para mí. 

 Espero que paséis un buen finde, el domingo es mi cumpleaños así que el mío promete! :)

Besosss!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el look y lo que más me gusta sin duda son las deportivas. Acabo de volver de Londres y tooodo el mundo va en zapatillas!!
    Un besin
    Pau
    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfits completo,el juego que le das a los tonos oscuros con una explosion de color en la bomber dandole esa aire romantico primaveral.
    Y las tennis son lo mas combinadas con ese sobre de mimbre en tonos pastel.en todos los sentidos PRECIOSA
    un beso enorme ,esperando el próximo post con ansia
    Lulù
    http://lookandfashion.hola.com/donattafashion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido con las deportivas, me he comprado las Nike Roshe Run y quiero combinarlas también así.
    El exfoliante de Lush lo tengo y cuidado, porque dan ganas de comérselo, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal,sigo tu blog y me gusta mucho.
    yo hace poquito empezo con el mio y me gustaria que te pasaras.y que me siguieras para ayudarme con mi comienzo.muchas gracias.
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido. Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ese labial està hermoso. Yo sigo correteando ese color y nada que lo encuentro. Saludos desde Panamà.

    Te dejo mi blog por si un dìa te apetece pasarte: www.rococo507.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta el conjunto, como has mezclado la chaqueta y que quedara perfecto con las deportivas. Ese labial de Kiko lo tengo también es precioso, besos

    ResponderEliminar